Capturan a dos prófugos peligrosos en Costa Rica
Se trata de Edwin Joel Domínguez González y Anthony Díaz Flores, respectivamente, sobre quienes recaían alertas rojas por sus vínculos con violentos crímenes.
Un panameño solicitado en su país por femicidio y homicidio. Así como un nicaragüense requerido en Costa Rica por asesinato y robo. Ambos cayeron durante una operación con la que la Policía Internacional (Interpol); logró la detención de 13 de los prófugos más buscados de Latinoamérica.
El primero de ellos, de nacionalidad panameña, se capturo en la zona sur de Costa Rica luego de que se determinara que utilizaba documentos falsos. Para su aprehensión fue necesario corroborar su identidad a través de un análisis de huellas dactilares.
En el segundo caso, el sujeto sospechoso de homicidio calificado y robo agravado, ilícitos ocurridos en la capital costarricense.
Mediante comprobaciones penitenciarias en el país se consiguió información que colaboro a que prófugo sea detenido; con los apellidos González Marenco. De nuevo con análisis de huellas dactilares, Costa Rica logró determinar que se trataba en realidad de Díaz Flores.